PLAZOS DE ENTREGA
Una vez acreditado tu pago, se realizará el envío de tu pedido. One Last Rep opera con Shippify [Santiago] y Shipit [Regiones]. Los plazos de entrega son los siguientes:
Tiempos de Envío
- Santiago - Región Metropolitana (1 a 3 Días Hábiles)
- Valparaíso - V Región - (2 a 4 Días Hábiles)
- Talca - VII Región - (2 a 4 Días Hábiles)
- Rancagua - VI Región - (2 a 4 Días Hábiles)
- Concepción - VIII Región - (2 a 4 Días Hábiles)
-
Copiapo - III Región - (2 a 4 Días Hábiles)
- La Serena - IV Región - (2 a 4 Días Hábiles)
- Valdivia - XIV Región - (2 a 4 Días Hábiles)
- Temuco - IX Región - (2 a 4 Días Hábiles)
- Puerto Montt - X Región - (2 a 4 Días Hábiles)
- Antofagasta - II Región - (2 a 4 Días Hábiles)
- Arica - XV Región - (2 a 4 Días Hábiles)
- Iquique - I Región - (2 a 4 Días Hábiles)
- Coyhaique - XI Región - (2 a 4 Días Hábiles)
- Punta Arenas - XII Región - (2 a 4 Días Hábiles)
- El costo del envío será calculado dependiendo de la Zona a despachar y peso total de tu orden.
- Plazos de entrega en días hábiles. Por lo general las ordenes llegaran al día hábil siguiente en las Regiones más centrales. De todas formas se deja ese margen de tiempo por complicaciones o retrasos que puedan existir por parte de proveedores y servicio de envío. Cualquier consulta del estado de tu envío lo puedes realizar vía correo a ventas@onelastrep.cl
Las compras cuyos pagos sean vía transferencia o depósito están sujetas a confirmación y verificación bancaria, que hará nuestro equipo de One Last Rep. Una vez realizado esto se actualizara su estado a pagadas para su posterior envío. El tiempo de envío en este caso empieza a correr desde que se recibe el pago el comprobante a nuestro correo.
Información acerca del estado de los pedidos
Una vez tu Pedido va en camino recibirás un mail con el Seguimiento. Si es Shippify en Santiago, además podrás ver la ruta en envío de la persona que te entregara tu Pedido.
Por cualquier duda sobre el estado de una orden puedes contactarnos vía mail a ventas@onelastrep.cl o vía whatsapp +569 93547605 indicando tu Número de Orden.
Domicilio de Entrega
Podrás decidir un domicilio particular o laboral de entrega. Cualquier persona en dicho domicilio puede recibir la encomienda por ti. No te preocupes si no estás el día de la entrega en tu domicilio ya que se reagenda para el día siguiente.
IMPORTANTE
Al momento de llenar tus datos de envío, en la casilla Teléfono escribir siempre tu Celular. No un teléfono fijo para una expedita comunicación.
Retiro en Agencia
Si prefieres retirar en Agencia puedes dejarlo escrito en la sección de notas de tu Orden. Esto se realiza con Starken o Chilexpress.