Enviamos a todo Chile vía DHL. Por compras sobre 100.000 Gratis a todo el país. Regalos en compras superiores a 25.000 ūüéĀ

0

Tu carrito está vacío

Blog One Last Rep

Subheading

2016 Supplement Awards

2016 Supplement Awards

septiembre 14, 2016

2016 Supplement Awards

Esta semana se dieron a conocer los suplementos ganadores de los "2016 Supplement Awards" llevada a cabo por la reconocida página de Fitness Bodybuiliding.com. En dicha premiacion son los usuario los cuales votan por sus suplementos favoritos en las distintas categorias durante toda una semana.

Ver artículo completo
La Importancia del Sue√Īo para el Crecimiento Muscular | Bpi Sports

La Importancia del Sue√Īo para el Crecimiento Muscular | Bpi Sports

abril 18, 2016

LA IMPORTANCIA DEL SUE√ĎO PARA EL CRECIMIENTO MUSCULAR

El entrenamiento es catab√≥lico por naturaleza, lo que significa que se rompe el tejido muscular, es decir, existe una p√©rdida de masa muscular. Preg√ļntale a cualquier culturista y ellos te dir√°n, que es su peor pesadilla. Sin el entrenamiento y la recuperaci√≥n adecuada, el catabolismo muscular puede ser su destino. No s√≥lo se puede llegar a estar m√°s d√©bil debido a que la p√©rdida de la masa muscular, sino adem√°s puede ser m√°s propenso a las lesiones, y adem√°s su metabolismo se ralentizar√°.

Entonces, ¬ŅCu√°l es la forma m√°s f√°cil de perder masa muscular que va a poner su cuerpo en un estado anab√≥lico? ¬°DORMIR!

Ver artículo completo
Bienvenidos a One Last Rep

Bienvenidos a One Last Rep

abril 16, 2016

Bienvenidos a One Last Rep

One Last Rep nace con el fin entregar todas las herramientas necesarias para alcanzar los objetivos físicos, deportivos y de salud, para todas las personas interesadas en mejorar tanto física y mentalmente a través del deporte con una detallada entrega de información de los productos en Suplementación Deportiva ofrecidos. Cada prducto cuenta con una completa descripción de su función, beneficios, modo de uso, información nutricional, entre otros para así cada persona se informe correctamente sobre cada uno y pueda elegir correctamente lo indicado para cada una.

Ver artículo completo


Subscríbete