Envíos Totalmente Activos. Código FIRSTREP en tu Primera Orden

0

Tu carrito está vacío

Medios de Pago

Compra Segura

Tu pago en nuestro sitio es 100% seguro. Tu información será enviada directamente a tu banco mediante una conexión segura encriptada con SSL de 256-bits. Además, el correcto manejo de información personal en nuestras transacciones está garantizado. Contamos con Webpay Plus para pagos con tarjetas de crédito y débito a través de PAGO FÁCIL entre otras opciones.

  1. Tarjetas de Débito [CUENTA RUT, REDCOMRA]
  2. Tarjetas de Crédito [VISA, MASTERCARD]
  3. Transferencia ElectrónicaUna vez seleccionada esta opción recibirás en tu confirmación de orden todos los datos de la cuenta donde debes realizar el pago de esta. Recuerda enviar el comprobante de la transacción a ventas@onelastrep.cl indicando tu Número de Orden para proceder inmediatamente con el envío. El no envío de este Comprobante retrasa el procesamiento de tu Orden. El plazo de envío parte desde el envío de este Comprobante.
  4. Mercado Pago: Selecciona la opción correspondiente a Transferencia Electrónica, pero en vez de realizarla escaneas con tu app de Mercado Libre o Mercado Pago el código QR de One Last Rep y pagas el monto total de tu Orden a través de la misma App.

Cualquier duda que tengas con el medio de pago solicitado puedes comunicarte a ventas@onelastrep.cl o nuestras redes sociales para responderte a la brevedad.