Envíos activos. Código FIRSTREP en tu Primera Orden

0

Tu carrito está vacío

abril 18, 2016 3 min lectura

La Importancia del Sueño para el Crecimiento Muscular

El entrenamiento es catabólico por naturaleza, lo que significa que se rompe el tejido muscular, es decir, existe una pérdida de masa muscular. Pregúntale a cualquier culturista y ellos te dirán, que es su peor pesadilla. Sin el entrenamiento y la recuperación adecuada, el catabolismo muscular puede ser su destino. No sólo se puede llegar a estar más débil debido a que la pérdida de la masa muscular, sino además puede ser más propenso a las lesiones, y además su metabolismo se ralentizará.

Entonces, ¿Cuál es la forma más fácil de perder masa muscular que va a poner su cuerpo en un estado anabólico? ¡DORMIR! Para el crecimiento muscular adecuado, se necesitan buenos patrones de sueño donde se permiten que ocurran todos los ciclos de sueño necesarias para ayudar a que se recupere. Vamos a saber más sobre el sueño y el estado anabólico.

¿Cómo Afecta el Sueño al Crecimiento Muscular?

Cuando se piensa acerca de ganar masa muscular, seguro que está pensando que tiene que pasar horas en el gimnasio haciendo esos pull-ups, flexiones y todo lo demás entre medio. Usted probablemente sabe que la nutrición es también un factor en la construcción de los músculos, pero ¿sabes que el sueño también es un factor super importante cuando se trata de ganar masa muscular magra? Así es, esos preciados zzz juegan un papel importante en su salud en general y en el crecimiento muscular.

¿Cuál es el Estado Anabólico?

Cuando se entrena, sus músculos acumulan roturas microscópicas a un nivel celular. Estos micro-desgarros tienen que ser reparados para que pueda ganar fuerza y hacer crecer sus músculos. Sueño (y nutrición) determina qué tan bien tus músculos son reparados. ¿Cómo preguntarás? Cuando usted está durmiendo, su cuerpo entra en un estado anabólico más alto que significa que utiliza ese tiempo de dormir para reparar y rejuvenecer todos sus tejidos, incluyendo los músculos.

¿Como el Sueño Ayuda en la Recuperación Muscular?

Si usted está recibiendo la cantidad adecuada de sueño cada noche, su cuerpo va a completar los ciclos necesarios de reparación y recuperación para que pueda construir músculo. Cuando se está poniendo al día en esas horas de zzz, su cuerpo crea una mayor cantidad de la hormona del crecimiento humano, testosterona y la melatonina, que desempeñan un papel importante en la reproducción y la regeneración de las células. Así que sin suficiente sueño, su cuerpo no será capaz de restaurar adecuadamente el daño causado a los músculos cuando se hace ejercicio.

¿Cómo la Síntesis de Proteínas se Relaciona con el Crecimiento Muscular?

La síntesis de proteínas es la eliminación y reparación de las proteínas dañadas y la construcción de otras nuevas que son réplicas de la original. Las nuevas proteínas son más fuertes, más densas y capaces de manejar mejor el estrés. La síntesis de proteínas musculares es la reconstrucción del tejido muscular que se produce como resultado de los esfuerzos ejercidos sobre el cuerpo durante el ejercicio. Sin este proceso, los músculos no crecerán.

Así que para construir el músculo, su cuerpo tiene que sintetizar las proteínas más rápido de lo que las descompone. Después de la absorción de nutrientes, su cuerpo comienza a sintetizar proteínas para reparar y construir el tejido muscular. El sueño es el período más largo de tiempo que su cuerpo tiene entre comidas para hacer ese proceso necesario.

¿Cómo Afecta el Cortisol en la Construcción de los Músculos?

El cortisol, conocida como la hormona del estrés, es secretada por las glándulas suprarrenales y se contrarresta con la testosterona. Está implicado en muchas funciones, incluyendo la regulación de la presión arterial y la respuesta inflamatoria. También ayuda en la descomposición del tejido muscular y prohíbe el crecimiento muscular. No dormir lo suficiente es estresante, que a su vez aumenta los niveles de cortisol, que a su vez repercute negativamente en el crecimiento muscular.

Entonces, ¿Cómo más Puedo Ayudar a Promover la Recuperación Muscular?

Junto con adecuados patrones de sueño, Ud. puede ayudar a su recuperación muscular y disminuir el catabolismo proteico con Best BCAA ™ de BPI Sports. Es un suplemento de gran alcance, de desarrollo muscular que le permite conservar la masa muscular magra masa a la vez que mejora su rendimiento en el gimnasio. Esta fórmula superior de aminoácidos de cadena unida llamada Oligopeptide Enzymatic Technology, más específicamente, Leucina, Isoleucina y Valina. Best BCAA ™ es ideal ya que actúa como un mejor vehículo de transporte para la absorción y una recuperación más rápida.



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Bienvenido a One Last Rep