Envíos activos. Código FIRSTREP en tu Primera Orden

0

Tu carrito está vacío

Formas de Pago

La plataforma de comercio electrónico One Last Rep te brinda toda la confiabilidad y seguridad que esperas de One Last Rep. Las transacciones de compra en One Last Rep son 100% seguras. Además, el correcto manejo de información personal en nuestras transacciones está garantizado. Contamos con Webpay Plus para pagos con: tarjetas de crédito y débito.

1. Tarjetas de Crédito:

Recibimos pagos con todas las tarjetas de crédito: Visa y MasterCard a través de la plataforma de pagos PagoFacil. 

2. Tarjetas de Débito:

Con Webpay Plus podrá pagar en One Last Repe con sus tarjetas de débito (Redcompra) a través de la plataforma de pagos PagoFacil

3. Mercado Pago:

Selecciona como medio de pago Transferencia/Depósito Bancario. Una vez realizada tu orden envíanos un mail a ventas@onelastrep.cl solicitando un Botón de Pago de tu orden. Te enviarmos un link que te redirigirá a la plataforma de Mercado Pago. Aquí podrás pagar en hasta 6 cuotas sin interés con los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas de Crédito
  • Tarjetas de Débito
  • CMR
  • Presto
  • Khipu (Transferencia Bancaria)
  • Servipag (Efectivo)

4. Transferencia/Depósito Bancario:

Una vez seleccionada esta opción recibirás todos los datos de la cuenta donde debes realizar el pago de tu orden. Recuerda enviar el comprobante de la transacción a ventas@onelastrep.cl indicando tu Número de Orden para proceder inmediatamente con el envío.

*El no envío del comprobante de deposito/transferencia retrasa tu envío.

Bienvenido a One Last Rep